Descubrir Compartir Aprender y Crecer hacia Dios

Descubrir Compartir Aprender y Crecer hacia Dios

Vosotros Fraternos de Michael Of Nebadon Worldwide City...

Descubrid mi evangelio del siglo XXI necesario para comprender mis enseñanzas del evangelio del siglo I.

Hablad con los Pastores quienes se benefician de todo corazón al compartir su viaje personal. 

Estudiad las revelaciones del siglo XXI de los Hijos del Paraíso y las Hijas de la Liberación y el Destino.

Yo soy Michael Of Nebadon .. el Padre Universal e Hijo Eterno personificado para nuestro hogar universal de Nebadon.

Yo soy la vid viva de la vida .. y cada uno de vosotros sois Mis ramas extendidas por todo el mundo.

Se Me ha dado desde arriba .. que Yo soy el creador de vidas, el preservador de mi creación, el sostenedor enviado a inmortalizar a los mortales planetarios, y a prepararos para el toque transformador del Infinito .. a medida que os dedicáis a hacer el Reino de los cielos .. la vivencia de la Voluntad del Padre de la Gloria Perfeccionadora para toda vida.

El Espíritu del Señor está sobre Mí; porque Yo he venido a familiarizaros mejor con los caminos del cielo y la verdad de vuestra relación de amor con la bondad ilimitada de la Paternidad Universal de la vida.

Yo predico el Evangelio a los pobres de espíritu que tienen sed de rectitud, y a los misericordiosos que están dispuestos a perdonar y ser perdonados.

Yo y el Padre sanaremos a los quebrantados de corazón y a los que han perdido de vista el propósito de su existencia.

Doy consuelo a los cansados y ofrezco esperanza a los desesperanzados que han perdido la fe y han entrado en la confusión de la duda y la desconfianza.

Yo predico la liberación a los cautivos de la materialidad y la desgracia quienes serán elevados al creer en Mí, y en el evangelio que os predico a vosotros.

Entrad en Mí. Comprometeos dentro de nuestra Asociación del Universo. Extended la Gloria de Dios a vuestra plena expresión y experiencia.

Encontrad una visión y una guía en mis enseñanzas evangélicas del siglo XXI, y crecerá una nueva forma de ver las cosas... un nuevo concepto de la relación con los universos para abordar vuestra vida con dignidad y honor divinos... para comprender mejor las circunstancias de vuestras relaciones en la vida mientras colocáis todos los problemas en perspectiva.

Vestid la armadura de Dios y encarnad su naturaleza amorosa...

Por lo tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en los días de los desafíos, y una vez hecho todo, permaneced en pie en el campo del Padre. 

Y tomad el escudo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. — Efesios 6:13, 17

La palabra de Dios es todopoderosa y de acceso inminente. 

Porque la palabra de Dios vivificará la mente y acelerará el corazón hacia la rectitud. 

Mi Palabra es omnipotente, y más cortante que toda espada de dos filos, pues penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
— Hebreos 4:12

Las palabras del Cristo Omnipresente I AM son la vida eterna...

Es el espíritu del Infinito el que acelera vuestro campo de consciencia; vuestra forma carnal se beneficia al exaltarse y ennoblecerse en sus impulsos y deseos primarios... las palabras que Yo os hablo, son espíritu y son vida. 
— Juan 6:63

Michael Of Nebadon

Our United Kingdom of Life

I am Michael .. thine Universe Father Son. I come with the Celestial Governing Host and with the Spirit of the Universe Mother. ...